World Trade Center

This post is also available in: enEnglish

WORLD TRADE CENTER

Un nuevo World Trade Center llega a Colombia y este estará ubicado en la ciudad de Pereira, gracias al gran potencial del territorio identificado por los inversionistas del proyecto de origen indio y europeo.

Ubicado al lado del centro de eventos y convenciones de la ciudad, el WTC Pereira contará con capacidad para alojar eventos de 2.000 personas y convenciones de gran talla. Así mismo, el proyecto se ubica en la zona deportiva de la capital risaraldense. De igual forma, su proximidad al aeropuerto con 15 minutos de trayecto, y su cercanía a importantes proyectos inmobiliarios, hacen del WTC Pereira una ubicación ideal para la instalación de importantes compañías.

La variada y calificada oferta de talento humano, así como el eficiente costo de vida de la región, permitirán encontrar el personal requerido por las empresas que lleguen a instalarse en el proyecto. El WTC Pereira tendrá un especial enfoque en empresas del sector servicios y Big Data, dado que la región se encuentra adelantado programas de formación de alto nivel en dicha ciencia en alianza con la Universidad Tecnológica de Pereira. 

En su primera fase, el WTC tendrá 14 pisos con un área de 32.923 metros cuadrados, con oficinas y locales comerciales entre 200 y 1.200 metros cuadrados cada uno, de acuerdo a las especificaciones de las empresas. El proyecto cuenta con la gran ventaja de tener como líder del equipo arquitectónico, al arquitecto Jaime Vélez, reconocido por su participación en edificaciones emblemáticas como el Burj Khalifa de Dubai y el “cloud gate o el frijol” de  Chicago. Se espera comenzar con la comercialización del proyecto en el segundo semestre de 2018.

Para más información contactar a:

ANDRÉS FELIPE CALVO

Director de Ventas
acalvo@camarapereira.org.co
Celular: 304 659 8792

MARCELA RONDEROS ARIAS

Vicepresidente Comercial
mronderos@camarapereira.org.co
Celular: 315 224 2107